NUEVO Informe Profesional: Asfalto Modificado con Polvo de Neumático

El problema que generan los neumáticos en desuso (grandes extensiones de superficies ocupadas, vertederos incontrolados donde además existe proliferación de roedores e insectos transmisores de enfermedades) y considerando la masiva fabricación, que se estima ronda las 6:000.000 tn/año y su dificultad para hacerlos desaparecer, se constituye como uno de los problemas ambientales más importante de los últimos años.

Distintas organizaciones solicitaron al Centro la realización de una investigación sobre las propiedades del Asfalto modificado con caucho que permitieran aceptarlo o rechazarlo como opción al momento de buscar una solución a este tema. Este informe muestra los resultados de esta investigación y su comparativo con el asfalto convencional y modificado. Un completo trabajo, con datos concretos y de alto valor para la toma de decisiones políticas sobre el tema.

Si desea recibir este material impreso de manera gratuita, suscríbase en nuestro sitio web y se lo enviaremos a la brevedad.