TRABAJE CON NOSOTROS

 

Trabajar en CITEVI implica poder desarrollarse en el campo de la investigación de las tecnologías viales. Contar con un equipo humano único, abocado al desarrollo y a la colaboración con las distintas áreas de trabajo. Comprometidos con la búsqueda de resultados y el pensamiento crítico que nos ayuda a crecer y a desarrollar nuevas hipótesis de trabajo.

Durante estos años hemos recibido a jovenes estudiantes, pròximos a recibirse de carreras afines, de la Universidad de la Repùblica y de la Universidad de Montevideo. Compartimos con Ustedes aglunos de sus testimonios sobre lo que ha sido su experiencia en el Centro de Investigaciones:

"La pasantía que realicé en CITEVI impulsó mi desarrollo profesional con la adquisición de conocimientos técnicos sobre asfaltos en conjunto con su equipo de trabajo que cuenta con años de experiencia en este rubro" Verónica M. (Estudiante avanzado de Ingeniería Química, UdelaR, 2013)

"Mi actividad en CITEVI consistió en la realización de una pasantía, la cual fue mi primera experiencia laboral. Durante el desarrollo de la misma adquirí conocimientos relacionados a la tecnología del asfalto y a otros ámbitos, en un clima de comodidad con el equipo de trabajo" Analía P. (Estudiante avanzado de Ingeniería Química, UdelaR, 2013)

 "Mi pasantía en CITEVI fue una experiencia muy valiosa. Permite poner en práctica los conocimientos de la carrera, así como allanar el camino para cursos posteriores. Destaco el impulso de los tutores para despertar el perfil de investigación, el prolijo trabajo de laboratorio y la calidad de las instalaciones." Ignacio K. (Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad de Montevideo, 2014)

"Mi experiencia en CITEVI fue más que positiva, me permitió poner en práctica conocimientos adquiridos en la universidad, así como también aprender directamente de técnicos capacitados y con experiencia. Cabe destacar las impecables instalaciones del laboratorio así como también su excelente equipamiento de trabajo". Mateo M. (Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad de Montevideo, 2014)

"Como primera experiencia laboral, mi trabajo en CITEVI fue muy gratificante. Me permitió tanto incorporar conocimientos sobre la industria del asfalto, como aprender sobre el correcto desempeño en un laboratorio. Cabe destacar el apoyo y aliento recibido por el grupo profesional, generando un clima de trabajo cómodo y agradable." Camila F. (Estudiante avanzado de Ingeniería Química, UdelaR).

Si desea enviarnos su Curriculum Vitae puede hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. En caso de que quiera reunirse con nuestro equipo para poder evaluar la realización de pasantías en nuestro Centro de Investigaciones, hágalo a ese mismo correo electrónico.